Tuesday, March 24, 2009

Portadas web para el papel

Así lanzamos la web de Día a Día (Córdoba, Argentina), la semana pasada: con sus portadas general y de deportes convertidas en web.


3 comments:

  1. Sigo pensando que los iconos debieran ser un poco más serios o menos informales. Desentonan.

    ReplyDelete
  2. Las redes sociales son multitarea. Sirven para distintos propósitos. Ganan terreno al correo electrónico –cada vez más para comunicaciones formales- y los blogs, donde los más jóvenes reducen su participación, y concentran la publicación de fotos y vídeos. Su especialización avanza. Tuenti es la preferida entre los jóvenes, de 16 a 25 años, sólo superada por Messenger para el chat. Facebook es la que más ha crecido en el último año, un 64%. Reúne a ocho millones de personas algo más mayores que la visitan dos veces al día. Y en Twitter compartir información y noticias es el motor de la participación.

    Facebook nació hace seis años en Harvard para conectar a universitarios. Una red elitista y por invitación. Entonces lo más cool era MySpace, donde los músicos colgaban sus canciones para esquivar a las discográficas y darse a conocer. Facebook es pulcra y ordenada. Controla su diseño para evitar la explosión grunge de MySpace, donde hay más libertad para cambiar colores, fondos y vestir la personalidad. Pero esa era del graffiti en las redes sociales era demasiado para la herramienta inventada por Mark Zuckerberg, cuyos únicos héroes de garaje son Bill Gates y Steve Jobs, genios de Microsoft y Apple.

    togel online

    ReplyDelete
  3. there is nothing more interesting than your blog to me and I really like reading your blog repeatedly, thanks
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete