Tuesday, May 12, 2009

Antonio Vega

Como tantos amigos, Antonio Vega... Ground control to Major Tom.

3 comments:

  1. Pues si, como tantos .... como otros al final nos dejan su historia .... Gracias.

    ReplyDelete
  2. Recuerdo cuando hace poco menos de dos años, en agosto de 2007, Nacha Pop vino a Ciudad Real en su gira de reencuentro y los entrevisté. En esa entrevista le pregunté a Antonio por los debates sobre su salud. Lamentablemente, entre que la entrevista era por teléfono, que Antonio iba en un coche por medio de un monte y que vocalizar y hablar alto y claro nunca fue su fuerte, me limité a hacer preguntas sin entender absolutamente nada de lo que me estaba respondiendo. Si me hubiese preguntado él algo a mí me habría quedado en bragas, ya que no le estaba entendiendo nada, aunque esperaba poder hacerlo cuando escuchase la cinta.

    Y cuando la escuché me lleve una gratísima sorpresa: Antonio Vega, que se tomaba con humor los debates sobre su salud, se había marcado una auténtica joya de humor negro:

    —Antonio, durante toda esta gira, estás siendo la comidilla de turno: que si no estás para subirte a un escenario, que a ver cuánto aguantas... ¿no estás un poco harto?

    —Antonio Vega: No, la verdad es que me lo tomo con bastante cachondeo.

    —Nacho García Vega: Todo el mundo se preocupa por Antonio, cuando Antonio está mejor que todos nosotros juntos.

    —Antonio Vega: Un día me voy a tirar al suelo aposta, como si me hubiera desmayado. A ver si la gente se acojona (risas).

    http://ottoreuss.blogspot.com/2009/05/antonio-vega-un-dia-me-voy-tirar-al.html

    ;___)

    ReplyDelete
  3. —Antonio Vega: Un día me voy a tirar al suelo aposta, como si me hubiera desmayado. A ver si la gente se acojona (risas).

    Era, es y será grande.

    ReplyDelete