Wednesday, May 27, 2009

Cae la difusión de los diarios líderes

Abril ha sido un castigo para los grandes diarios. La difusión de El País, El Mundo y El Periódico de Catalunya se ha desplomado mientras sólo ABC y Público entre los medios nacionales mejoran tímidamente, según las cifras de OJD.
Los económicos y los deportivos no se salvan.
El País perdió un 16,5% de su difusión en abril respecto a 2008 para cerrar el mes en 380.300 ejemplares de difusión y unas ventas en quiosco de 283.000 ejemplares. El Mundo cayó un 14% hasta los 300.000 ejemplares, 211.300 de venta al número.

Más en Soitu.es

4 comments:

  1. Interasante noticia, esm muy bueno saber acerca de esto. Muy interesante tu blog , te voy a enlasar , y nos mantenemos en contacto :)
    te dejo mi mail: fraan.mp@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Polarización política e desaparición do centro tamén no mercado informativo?

    ReplyDelete
  3. juan, este comentario que te dejo no tiene nada que ver con esta entrada.pero por la actialidad te lo dejo en esta. muchas veces habalstes de argengtina y la relacion de a prensa, de como el gobienro intenta controlarla, te repondi ocn datos y fuentes, simpre com anonimo, com ahora. sabia que era cuestion de tiempo y de demostrate de que a la prensa argentina ni siquiera se necesita controlarla, ella sola va al corral como un burrito, con sus privilegios y sus
    infulas de (des)honestidad intelectual:

    PORQUE TE QUIERO, TE APORREO
    Cristina repartió ayudas y críticas a los medios
    Le condonó deudas impositivas a cinco medios a cambio de publicidad. La medida beneficiará a 500 empresas. Los medios chicos pagarán menos IVA.

    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24005

    ReplyDelete
  4. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel singapore

    ReplyDelete