Tuesday, May 26, 2009

Nacho Escolar anuncia ElDiario.es

Un nuevo medio digital para después del verano, ElDiario.es, impulsado por Nacho Escolar y creado con el equipo de tecnología y diseño del frustrado ADN.es

7 comments:

  1. Excelente noticia...francamente me alegro

    ReplyDelete
  2. "creado con el equipo de tecnología y diseño del frustrado ADN.es"Perooo bajo el dictado de Escolar, así que será un panfleto sectario más, si hacemos caso a su penosa trayectoria. Más allá de la tecnología, el rigor, la objetividad y el respeto al código deontológico de la profesión debieran ser la guía.

    En todo caso, en cuanto tenga constancia de su existencia lo incorporaré a la sección Información/Kiosco. Si descubro que me equivoqué en los augurios lo reconoceré, pero si no es así recordaré este vaticinio.

    ReplyDelete
  3. estupendo... es una muy buena noticia...

    ReplyDelete
  4. ¿maty hay algún medio digital que no sea sectario bajo tu punto de vista? Si dices que es sectario porque lo dirigirá Nacho Escolar, cuya ideología es pública, también serán sectarios la interminable listas de diarios de derechas o incluso ultraderecha que existen en este país ¿no?
    Personalmente no tengo buena imagen de la prensa digital de España. La mayoría de los diarios de nueva hornada son poco serios y están entregados ciegamente a una ideología, sea la que sea. Pero si tenemos en cuenta que la proporción entre los progresistas y los conservadores es abrumadora a favor de éstos últimos, creo que este proyecto añadirá pluralidad a la red.
    En cuanto a Nacho, no dudo de su capacidad y su profesionalidad.

    ReplyDelete
  5. Te quedará más claro así: medios de (in)comunicación -> PAPELERA

    Llevo tiempo denunciando que los nuevos digitales son penosos.

    El único que está haciendo las cosas bien es El Confidencial / Cotizalia (sólo me interesa la información económica). El resto se centra en la opinión política porque... los nuevos periodistas "profesionales" españoles son incapaces de generar cualquier otro tipo de información, pues carecen de preparación.

    Sólo saben opinar y opinar, y poco más, apostando todos por lo mismo, con lo que se perjudican.

    Lo mejor es sobresalir en un campo informativo y poco a poco ir abarcando los demás. Pero para ello hay que pagar a buenos profesionales, con trayectoria y no a becarios ni recién salidos de la Facultad, que no tienen ni idea de nada salvo de redactar una noticia y demás.

    NO dudo de la capacidad de Nacho Escolar, pero sí de su buen hacer periodístico.

    En fin, allá el sector periodístico, pero se está cavando su tumba desde hace años, y ahora cosechan lo sembrado años atrás.

    ReplyDelete
  6. "panfleto sectario".... dice maty... ¿porqué será que esas dos palabras apestan tanto a Fedeguico?, persona nada sectaria, como todo el mundo sabe... ¿o será pestazo a Hangla Mangla, el único personaje capaz de "escribir" más libros de los que puede leer?

    ReplyDelete
  7. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    togel singapore

    ReplyDelete