Friday, June 12, 2009

No se rían del Times, después se vengan

The Daily Show, uno de los programas satíricos más vistos de la televisión norteamericana, se dio un paseo por The New York Times para hacer una parodia de las diferencias entre los medios tradicionales y los nuevos medios digitales.
A saco, como es habitual en el show de Jon Stewart.
Y al Times no le ha gustado mucho. La Vieja Dama Gris no tiene suficiente humor en estos tiempos de crisis por la supervivencia.
Así que el recadito llega de vuelta en uno de de sus blogs.
No, no, eso no se hace. La elegancia del director del Times, Bill Keler, en el espacio de Stewart, empañada por una pequeña venganza.

The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
End Times
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorNewt Gingrich Unedited Interview


Otros que andan con pequeñas pendencias por las parodias son el Washington City Paper y The Huffington Post por una magnífica portada imitada del medio de moda con enlaces que no han gustado mucho a algunos de sus responsables.
Nada como el humor para la crítica. Comprobado de nuevo.

2 comments:

  1. La cronica de Daily Show és absolutamente cruel... però impecable. Y la respuesta en el blog es una pura pataleta que no va a ninguna parte. De hecho les es contraproducente. Más les valdria encontrar respuestas deprisa a las preguntas envenenadas que les lanza Jon...

    ReplyDelete
  2. Hola, te propongo una oferta, vamos a hacer un intercambio de links, osea tu pones el link mio y yo en mi blog pongo uno del tuyo asi tendremos mas visitas y estaremos seguros que no nos molestamos en escribir ni nadie nos lee, bien si quieres me envias un correo a quenotas@gmail.com y hablamos, ok? bien

    chao...

    ReplyDelete