Monday, August 03, 2009

Twitter es para adultos

Twitter es para adultos. La máquina de flujo social en tiempo real atrae más a quienes están pendientes de la información y los rumores de los adolescentes, según datos de Nielsen.

7 comments:

  1. creo que porque es de difusion mas que de entretenimiento...
    saludos

    ReplyDelete
  2. Cuando surgieron los blogs también se escribió que quienes los usaban principalmente era los jóvenes, pero ahora son gente de 35 años o mas...; con las redes "sociales" también se escribió que solo los usaban los jóvenes, pero la mayoría de usuarios tiene mas de 30 años...

    ReplyDelete
  3. Y facebook es mas de lo mismo, de momento, de jovenes queda tuenti despues de la para mi muerte de fotolog

    un saludo!

    ReplyDelete
  4. Creo que con twitter te entretienes pescando información, eso lo hace un pasatiempo adictivo en adultos jóvenes, a mí me pasa, al menos, saludos

    ReplyDelete
  5. Creo que se debe a que es mas light que la mayoria de las redes sociales, no pierdes tanto tiempo con juegos e imágenes, te enfocas a comunicar de forma inmediata.
    Retoma básicamente a Internet como medio de comunicación y no tanto de entretenimiento.
    www.comunicacionweb.com.mx

    ReplyDelete
  6. Soy adolecente, y me encanta twitter, me mantiene informada de todo lo que pasa con los famosos, ademas de quee stan ellos ahi tmb, y se que estan haciendo mis amigos tmb..

    ReplyDelete
  7. el twitter es una forma de informarse y entretenerse adecuado para gente que busca temas de interes ya sea para conocimiento y otros.
    saludos.

    ReplyDelete