Thursday, September 10, 2009

Marketing callejero de Público

Marketing y señalización. Hasta en la calle. No son las portadas de público en Google Maps o en Flickr. Tampoco el famoso luminoso de The New York Times ni los hombres anuncio de Puerta del Sol y la Gran Vía, pero a pie de calle también se puede hacer un poco de marketing y señalar la entrada del diario. No sé si Gallardón también cobra por esto como por los chirimbolos. Mientras dure alguien se parará a ver una portada.

8 comments:

  1. ¿Ninguna portada sin el Querido Líder? ¡Cielos!

    ReplyDelete
  2. A este paso, lo reparten en las bocas de metro...

    ReplyDelete
  3. La señalización que muestra la foto está en la acera que rodea el edificio en el que se encuentra la redacción de Público, no en cualquier calle. Se ha colocado, además, porque durante tres días se podían recoger los objetos de una promoción, tanto en la redacción como en un chiringuito instalado en Callao.

    Es para ayudar a llegar a un lector que quiera recoger una mochila, no para promocionar el periódico.

    ReplyDelete
  4. Que es para señalar la entrada del diario ya se dice. Lo de la mochila es invisible. Al menos ahora. Pero en tiempos de tanto digital a lo mejor unas impresiones de portadas llaman la atención.

    ReplyDelete
  5. No me parece mala idea estos carteles, ya que se observan muchas de las portadas y eso puede guiar al consumidor.
    Pero¿Y ZP? jajajaja

    ReplyDelete
  6. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel sgp

    ReplyDelete
  7. Las redes sociales son multitarea. Sirven para distintos propósitos. Ganan terreno al correo electrónico –cada vez más para comunicaciones formales- y los blogs, donde los más jóvenes reducen su participación, y concentran la publicación de fotos y vídeos. Su especialización avanza. Tuenti es la preferida entre los jóvenes, de 16 a 25 años, sólo superada por Messenger para el chat. Facebook es la que más ha crecido en el último año, un 64%. Reúne a ocho millones de personas algo más mayores que la visitan dos veces al día. Y en Twitter compartir información y noticias es el motor de la participación.

    Facebook nació hace seis años en Harvard para conectar a universitarios. Una red elitista y por invitación. Entonces lo más cool era MySpace, donde los músicos colgaban sus canciones para esquivar a las discográficas y darse a conocer. Facebook es pulcra y ordenada. Controla su diseño para evitar la explosión grunge de MySpace, donde hay más libertad para cambiar colores, fondos y vestir la personalidad. Pero esa era del graffiti en las redes sociales era demasiado para la herramienta inventada por Mark Zuckerberg, cuyos únicos héroes de garaje son Bill Gates y Steve Jobs, genios de Microsoft y Apple.

    togel online

    ReplyDelete
  8. there is nothing more interesting than your blog to me and I really like reading your blog repeatedly, thanks
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete