Monday, September 07, 2009

MundoD crece

MundoD.com.ar, el sitio social del deporte de Córdoba (Argentina) sigue creciendo. Un mes después de su lanzamiento estrenamos nuevas comunidades y ya alcanzamos los 250.000 usuarios únicos con 20.000 usuarios registrados que viven la información deportiva en sus comunidades especializadas y a través de sus perfiles.
En sólo un mes de vida MundoD comienza a crear las comunidades deportivas más activas de Argentina. Y para que nadie quede fuera sumamos a las ya existentes nuevos espacios para los aventureros (deportes extremos y de aventura), hockey, golf, rugby y tenis.
Gracias a todos por vuestro interés y por enriquecer la información con vuestros contenidos.

2 comments:

  1. hola me gustaria saber si les interesa cambiar de plantilla yo se las podria diseñar gratis jesus_bernal@dgraficos.com

    ReplyDelete
  2. Este El País tendrá mucho más difícil su futuro. Pero no por internet o por la caída de la difusión, sino por la profanación y el malbaratamiento del periodismo. Por la ruptura de esa conversación interna y con el público sin la cual un diario no es más que una hoja volandera.
    Junto a la repetida frase de Miller siempre gusto de citar la no tan conocida de Walter Lippmann: "La calidad de las noticias en la sociedad moderna es un índice de su organización social".

    togel singapore

    ReplyDelete