Thursday, October 22, 2009

18 años de El Observador

Hace 18 años nació El Observador en Montevideo. Lo hizo como diario económico y político empeñado en hacer información de calidad, un diario moderno y atractivo sin las banderías que por entonces atenazaban a la prensa uruguaya.
El sueño de Ricardo Peirano cumple 18 años de vida. En 1994 participé en la remodelación de aquel diario para convertirlo en un medio de información general por el que han pasado grandes periodistas uruguayos y que ha contribuido decisivamente a formar a nuevos profesionales amantes de la información sin complejos, del rigor y el énfasis en los valores democráticos y un periodismo que sólo se debe a sus lectores.
Durante varios años crecimos juntos en compañía de grandes profesionales. Hoy llega a la mayoría de edad con los retos de toda la prensa y el desafío de seguir fiel a sus principios fundacionales y a la perseverancia de su director.
Felicidades.

1 comment:

  1. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel sgp

    ReplyDelete