Monday, October 05, 2009

Mundo D, un nuevo deportivo multiplataforma


Mundo D ya está en la calle. Hoy se estrena como revista diaria de deportes de La Voz del Interior. Mundo D es el primer proyecto multimedia y multiplataforma del diario argentino. Un medio deportivo pensado para las diferentes formas de acceder y consumir la información.
Mundo D arrancó en beta hace dos meses en la web con una propuesta de medio social, donde los usuarios se agrupan en comunidades donde pueden seguir toda la información sobre sus equipos y deportes favoritos.


Un medio pensado para informar y vivir el deporte en tiempo real con todas las ventajas y la participación de una red social que ha cautivado ya a más de 14.000 usuarios registrados.
Mundo D papel es una revista diaria donde la información del deporte ya no depende de la última hora. En sus páginas ofrecemos los mejores análisis, el resumen gráfico y en primera lectura de toda la actualidad y un despliegue visual y de estilo que olvida las limitaciones de los diarios para convertirse en producto de mayor profundización y atractivo.
Un medio diseñado para ofrecer lo mejor del deporte a los aficionados cordobeses con diferentes velocidades de lectura, en varios soportes y plataformas -papel, web, móvil, redes sociales-, que quiere acompañar su vida como aficionados más allá de la información, con herramientas y canales de participación para conectarse con otras personas con intereses similares y vivir del deporte como si siempre estuvieras en la cancha.

5 comments:

  1. Felicitaciones por el proyecto y el nuevo soporte. Un comentario constructivo: el nombre del producto merece una marca más potente y clara.

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

    www.tetofernandez.blogspot.com
    Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    www.musicadelparaguay.com
    Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

    ReplyDelete
  3. Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un par de blogs, que quizá puedan interesarte, llamados El quimérico inquilino (personal, opinión, escritos literarios...) y Hotel Overlook (cine). Los puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog. Yo te enlazaría en los que me enlaces tú.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel sgp

    ReplyDelete
  5. Este El País tendrá mucho más difícil su futuro. Pero no por internet o por la caída de la difusión, sino por la profanación y el malbaratamiento del periodismo. Por la ruptura de esa conversación interna y con el público sin la cual un diario no es más que una hoja volandera.
    Junto a la repetida frase de Miller siempre gusto de citar la no tan conocida de Walter Lippmann: "La calidad de las noticias en la sociedad moderna es un índice de su organización social".

    togel singapore

    ReplyDelete