domingo, noviembre 29, 2009

Una nueva La Voz del Interior


Día de estrenos. En La Voz del Interior (Córdoba, Argentina) estrenamos una nueva apuesta editorial, de diseño y multimedia.
Un nuevo periódico en papel con dos revistas diarias: Vos (ocio, cultura, espectáculos, estilo) y Mundo D (deportes).
Un medio con una apuesta de información más cercana, analítica y en profundidad con dos productos multimedia especializados para ofrecer al público la mejor información sobre su entorno, su vida pública, pero también la privada, sus intereses, aficiones, sus gustos.
Un modelo diseñado para aprovechar lo mejor de cada plataforma.
El nuevo diario, que hoy lanzamos en papel y que cambiará su web próximamente, apuesta por una nueva estructura, por las grandes historias, la información más cercana, los análisis y reportajes, pero sin descuidar un repaso rápido y de fácil lectura de la información cotidiana.
Vos es una nueva revista multimedia y multiplataforma con una fuerte vocación de servir al público general interesado en el cine, la música, la cultura, los espectáculos, pero también en el estilo y en las oportunidades de vivir mejor.

Una revista donde la urgencia de la información está en la web, donde se ofrecer la guía de ocio más completa acompañada por una fuerte integración de las funcionalidades de los medios sociales: perfiles, comunidades, amigos... elementos de la web 2.0 aplicados al periodismo y los contenidos. Un lugar donde se crea una red social alrededor de los contenidos de Vos en la que cada vez tendrán más oportunidades de participación, socialización y personalización los usuarios.
Vos papel es una propuesta para leer con tranquilidad y disfrutar de una revista diaria de vida, sentidos y emociones.
Y con ellos Mundo D, el medio social y multiplataforma de deportes que se estrenó en agosto pasado en la web y en octubre pasado en la oferta diaria en papel de La Voz.
Hoy La Voz completa su lanzamiento con el estreno de su nueva oferta en los kioscos, acompañada de Vos y Mundo D, además del relanzamiento de otros suplementos como Temas, Negocios, Turismo o Humor con Voz.

5 comentarios:

  1. Hola! Te agradecería que pasaras por este blog:

    http://protestasocialcontramicrobank.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos por esta aventura que emprendéis. Es una apuesta contracorriente y de mucho coraje. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria dar a conocer este Blog que hace pocos días he comenzado a crear, es la versión en español de iJustine, seguro muchos la han visto en YOUTUBE y otros no, en fin lo quiero lograr es mantener las novedades de esta chica en un blog completamnete en español.
    Conoce a iJustine http://nosotros33.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola un saludo cordial les escribo desde Villa del Rosario- Norte de Santander /Colombia, muy intreresante su propuesta y de igual manera los invito a conocer la nuestra que es Periodísmo Ciudadano.

    Leonardo Benavides Gómez
    Director www.villanoticias.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el producto. QUien hizo el diseno?
    muy bueno el contenido. congratulaciones.

    ResponderEliminar