Saturday, November 28, 2009

Vos ya está listo

Vos arranca oficialmente mañana. La nueva revista multimedia de La Voz del Interior se presenta el domingo con un nuevo diario más cercano a los intereses cotidianos de los lectores, una nueva estructura de un cuaderno de información y dos revistas (la deportiva Mundo D y la nueva Vos).
Aquí están algunas de las páginas de Vos que mañana disfrutarán los lectores junto a una nueva web.


Un producto multimedia para llevar al público las áreas de ocio, entretenimiento, cultura y aficiones más interesantes. Un formato de revista diaria con temas en profundidad y una fuerte especialización y segmentación que atenderá a las principales áreas de interés de los cordobeses y los argentinos.
Pero también un medio social con amplia participación del público. Los usuarios pueden crear sus perfiles y suscribirse a comunidades especializadas donde encontrar más información y a otras personas que comparten sus gustos e inquietudes.
La Voz del Interior arranca mañana con su nueva fórmula: un diario y dos revistas especializadas diarias de deportes y ocio. Y en la web, LaVoz.com.ar y los portales de Mundo D y Vos, concebidos como medios participativos y sociales.
Esperamos que os guste.

2 comments:

  1. Hola.

    Te informo que tu blog "Periodistas 21" ha sido nominado a los "Premis Semàfors d'Or" que da mi blog anualmente

    Haz clic en el enlace para ver a los otros nominados (deja un comentario en la entrada si quieres)
    http://elsemafor.blogspot.com/2009/11/nominats-als-premis-semafors-dor.html

    El 25 de Diciembre los ganadores.

    ReplyDelete
  2. Pues muchas gracias, Coro.

    ReplyDelete