Sunday, November 22, 2009

Vos.com.ar, un nuevo portal de ocio, cultura y estilo

Vos.com.ar comienza mañana su andadura en beta. Un portal para contar qué hacer y cómo disfrutar una vida de ocio y sentidos. Un proyecto de La Voz del Interior donde los contenidos periodísticos y los de los lectores se unirán para crear la mejor alternativa de ocio, espectáculos, cultura y estilo de Córdoba (Argentina).

Un sitio para reunir todo lo que se puede hacer y disfrutar en Córdoba con las recomendaciones de los mejores especialistas, la redacción de Vos (La Voz del Interior) y los consejos, agenda y eventos de los usuarios. Porque Vos quiere convertirse en la gran red social de ocio y cultura de la ciudad argentina. Un lugar donde los usuarios pueden crear perfiles para gestionar sus contenidos preferidos y mantenerse en contacto con otros usuarios.
Y también participar en comunidades donde se irán agrupando los usuarios para seguir sus contenidos, aficiones y pasiones.

Vos quiere ser un medio social donde la participación de los usuarios será esencial. Una plataforma para que la gente pueda agruparse, conocerse y compartir alrededor de las cosas que les interesan y les hacen disfrutar, en la web y fuera de ella.
Para ello, el equipo periodístico trabajará en dotar al sitio de los mejores contenidos y en construir y facilitar la creación de comunidades de usuarios.
Vos nace con una estructura temática en grandes áreas: Pantallas, Música, Cultura, Estilo, Ocio. Dentro de cada una puedes encontrar el tema que más te interesa.


Se completa con la agenda más completa de Córdoba y un completo buscador que desde cada página te permitirá encontrar todas las citas y eventos del ocio cordobés.

Vos es la nueva apuesta en la reconversión de La Voz del Interior tras el lanzamiento de Mundo D, primero en la web y luego como revista diaria.
Un cambio integral de La Voz del Interior, el primer diario del interior argentino, que el próximo domingo 29 completaremos con el lanzamiento de Vos como revista diaria en papel y una nueva propuesta editorial y de diseño en el diario, que cambiar para hacerse más cercano a su público, más fácil de leer y con una fuerte apuesta por los temas en profundidad.
Pero además La Voz del Interior abandona la estructura tradicional de los diarios para reformularse con un Cuerpo A dedicado a la información y dos revistas temáticas diarias, Mundo D (deportes) y Vos (vida, ocio y sentidos). Por delante nos queda una intensa semana para culminar el proyecto que el próximo domingo presentará la nueva fórmula en papel y las dos webs temáticas.

5 comments:

  1. ola, soy un blogger q acaba de empezar y en mi escritoria al aceder salis como el 3er blog más importante y lo mire. Lo 1º q me sorprendio fue el gran número de seguidores casi 2000, se dicen rápido.t dejo mi blog para q lo visites si quieres y me aconsejen un poco sobre como conseguir un blog tan fantastico e internacional.Para responderme me puedes dejar un comentario en mi blog o en el tuyo en esta entrada. Gracias y suerte.

    ReplyDelete
  2. Lo siento se me olvido dejarte la direccion de l blog es este: http://www.noticiasalsegundo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. http://autordesuenos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por la info!
    Te dejo el mio.
    rv-blackbeauty.blogspot.com
    Todos los dias publico una reseña de algun disco que haya escuchado en el dia.
    Suerte

    ReplyDelete
  5. Supongo que todos los días te llegan muchas peticiones parecidas. Yo tengo un blog y una página de alquiler de autocarvanas (motorhomes)en España y se que en Argentina os gustan mucho pues tenemos muchos clientes que de allí vienen. Me gustaría que mirases nuestra web www.ac-llar.com y escribieras algo sobre ella. Gracias

    ReplyDelete