Thursday, January 14, 2010

24.000 anuncios de internet en el metro

Es la campaña que más me ha gustado del año pasado. Sin duda. Convertir el metro de Madrid en la mayor página de clasificados del mundo. La campaña, para eBay Anuncios la pergeñaron Carlitos y Patricia, empeñados en conseguir un récord Guinness a fuerza de papelitos, corcho falso y un tablón de anuncios monumental bajo tierra.
Me gusta ese lema de anunciar es gratis como respirar, cómo se queda la gente leyendo los clasificados y cómo algunos dejan su teléfono con boli, apalancan resquicios para escribir su anuncio o sobreescriben sobre la reescritura de lo que está en internet y vino a pegarse a las paredes del metro para acabar impreso e tu cerebro.
Carlitos, Patricia, ¡liberadnos ya de tanta oferta!

4 comments:

  1. pues bueno, a mi me parece un poco abusivo, que no se puede estar en ninguna parte sin tener que soportar los anuncios. si desde el 1 de enero que estoy prefiriendo la TVE a cualquier otra cadena a pesar de que sea la cadena más aburrida que existe.

    http://elblogabuelitico.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. jaja Gratis como respirar...buena esa

    http://www.yopinotuopinas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. ¡¡Muy bien pensado!!

    http://buscandounasalida.wordpress.com/

    ReplyDelete
  4. Hola,

    por cosas de las google alerts hemos visto que por estos lares comentabais la acción que hemos hecho junto con eBay en Callao.

    nos halagan las buenas palabras.
    y nos interesa mucho el punto de vista crítico de José Juanjo.

    teniendo en cuenta todos los comentarios, nos quedamos con la sensación de haber hecho algo interesante y útil para la gente.

    con mensajes como "CONSUMO RESPONSABLE ES COMPRAR A OTRO LO QUE YA NO LE VALE" también se sugería una nueva manera de consumo: "no lo tires. ebayanúncialo"

    :-) :-)

    saludos

    http://undiaenlacasadecarlitosypatricia.blogspot.com/

    ReplyDelete