Wednesday, February 17, 2010

Crecen la televisión y los clasificados

Enero arranca fuerte para el tráfico de los medios digitales. Casi todos los grandes medios vuelven a alcanzar cifras récord de usuarios únicos en un constante aumento de la audiencia digital.
Las televisiones RTVE.es y EiTB crecen más de un 20% y demuestran que la radio online y los directos se consolidan como motores de consumo de medios online.
RTVE consigue destronar a Telecinco en el ránking de televisión, beneficiada también por la eliminación de la publicidad en la web. Las cadenas despegan como medios multiplataforma.
Entre los diarios, ElMundo.es sigue creciendo con un liderazgo imbatible, a mucha distancia de ElPaís.com o de 20Minutos.es.
También los medios locales crecen a buen ritmo y sólo se nota un cierto retraimiento en los nativos de internet.
La crisis, la mejora de algunos datos de consumo y el próximo fin de las desgravaciones por compra de vivienda habitual animan el mercado de los clasificados. Crecen fuerte los inmobiliarios y también los de búsqueda de empleo.

5 comments:

  1. Disculpa Juan, ¿las cifras corresponden a qué? Usuarios únicos, visitas, ¿o todo mezclado?
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Usuarios únicos según la OJD.

    ReplyDelete
  3. Gracias por la referencia a eitb.com, Juan ;-)

    ReplyDelete
  4. Echarle un vistazo a estas webs que he descubierto esta de FUTBOL y esta otraiNTERTE.com - Noticias de INTERnet, TEcnología y Marketing OnLine

    ReplyDelete
  5. increible el crecimiento de estos canales. ojalá todo siga así. clasificados el tiempo

    ReplyDelete