Thursday, February 11, 2010

Juan Carlos Cuesta dirigirá La Voz de Asturias

La Voz de Asturias ya tiene nuevo director. Juan Carlos Cuesta (Mieres, 1974) se encargará de dirigir el diario del que se hace cargo Público tras su compra al Grupo Zeta.
Después de un ERE de la mitad de la plantilla y un fuerte ajuste de costes, Mediapro -accionista principal de Público- se propone revitalizar una cabecera histórica de la prensa asturiana, ligada históricamente a posiciones socialistas y sindicales, y aumentar la difusión de la cabecera nacional.
El diario, con algo más de seis mil ejemplares de difusión, compite con La Nueva España (57.700 ejemplares) y El Comercio (33.700).
La Voz de Asturias mantendrá una redacción de veinte personas que preparan un diario local de 32 páginas que se distribuirá con Público integrado, una opción de distribución conjunta que el diario de Mediapubli ya ha puesto en marcha en otros lugares, como Huelva, Extremadura o Canarias.
Público alcanzó una difusión media de 82.000 ejemplares en 2009 y sus responsables esperan superar este años los cien mil.

6 comments:

  1. Hey chicos como andan? aca les dejo Personaje, el primer corte de mi nuevo disco Carrera, espero q le den una oportunidad: http://www.youtube.com/watch?v=sL3d6N0djBw , espero q les guste!!
    Para descargarse el disco completo metete a: http://www.megaupload.com/?d=HUN7AIE7 y para mas info www.juampilisi.com.ar/ ... Jp, Gracias!!

    ReplyDelete
  2. Luego Público se quejará de los despidos de las grandes empresas, cuando ellos también los hacen y una de las condiciones para la compra era el despido del 60% de la plantilla

    ReplyDelete
  3. Aquí nos lo explican todo:

    http://lordismo.blogspot/2010/02/cuchillo-de-palo-para-la-voz.html

    ReplyDelete
  4. Juan Carlos Cuesta tien fechu'l negociu del sieglu... Primero, dende'l so puestu de director d'Informativos empérrase en mercar el futbol y la Fórmula 1 a Mediapro, que yá diba a emitir la Sexta. TPA paga una millonada. Agora JC viendo la que s'avecina dientro del PSOE autonómicu, firma como direutor de Público pa cobrar más tovía de lo que taba cobrando... Ye la ostia como furrula Asturies y la democracia y clarividencia del PSOE.

    ReplyDelete
  5. after I read your article I was very interested and it was very helpful for me , I wait for your next other article ,thanks.
    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete
  6. Segun la biblia las guerras y otros sucesis serian senales del fin. El fin no es la destruccion del planeta sino la eliminacion de todo lo malo q hay sobre la tierra como las guerras el hambre las enfermedades etc. salmo 37:9-11; Isaias 2:4.


    togel singapore

    ReplyDelete