Monday, April 12, 2010

MotoGP se empieza a correr en Twitter

El mundial de MotoGP ya está en Twitter. Los pilotos más rápidos son los primeros en lanzarse al microblogging y en utilizar la web 2.0 para ampliar sus fans, ofrecer información y crecer en marketing y apoyos.
Jorge Lorenzo es el primero en esta pista. No sólo supera los 8.500 seguidores, sino que escribe personalmente sus tuiteos y se preocupa, como cualquier otro buen usuario, en responder a la gente con la que se relaciona.
Lorenzo despliega en Twitter la misma actitud abierta y espontánea que desarrolla en la pista y en sus relaciones con la prensa. Posiblemente sea un modelo para muchos como ya lo es encima de la moto.
Y mientras Rossi no amenace en Twitter con su personalidad expansiva puede seguir siendo el mejor.
Nicky Hayden le sigue. Acaba de llegar a Twitter, pero ya apunta maneras como en los circuitos.
Ni Rossi ni Casey Stoner están todavía en esta carrera. Entretanto, si quieres seguir a más pilotos en Twitter puedes encontrar a leyendas como Kevin Schwantz o a otros buenos pilotos como Alex Barros.

2 comments:

  1. Pues espero que haya mejorado su carácter y ya no sea un chulo engreido e insoportable

    ReplyDelete
  2. Este El País tendrá mucho más difícil su futuro. Pero no por internet o por la caída de la difusión, sino por la profanación y el malbaratamiento del periodismo. Por la ruptura de esa conversación interna y con el público sin la cual un diario no es más que una hoja volandera.
    Junto a la repetida frase de Miller siempre gusto de citar la no tan conocida de Walter Lippmann: "La calidad de las noticias en la sociedad moderna es un índice de su organización social".

    togel singapore

    ReplyDelete