Monday, May 03, 2010

Gluly, comentarios sin permiso

Gluly nace como una herramienta para comentar cualquier web sin permiso de sus propietarios. Una barra lateral donde los comentarios de los usuarios se pegan a cualquier web y página.
Una herramienta para hacer social toda la web incorporando comentarios, comunidades y enlaces en una barra lateral. Los usuarios pueden compartir con sus contactos en Facebook, Twitter o en la propia Gluly cualquier contenido.
Una extensión para Firefox similar a Yoono, pero centrada en compartir los contenidos y las opiniones sobre la web que se navega.
Gluly está pensada para usar libremente por los usuarios, pero también para que los propietarios de las webs puedan gestionar la participación al estilo de como se hace con Facebook Connect.
Una nueva alternativa para gestionar la identidad de dominio público y hacerla portátil: llevarla allá donde vayas en la red para compartir con tus amigos y contactos -como en Facebook- o con quienes también socialicen las webs que visitas.
La carrera por la gestión de la identidad de dominio público aumenta cuando la publicidad comienza a darse cuenta de que sin estar apegados a los usuarios y sus contenidos preferidos la eficacia de los anuncios en la web baja enormemente.

4 comments:

  1. ¿Quieres saber de donde viene Gluly?

    http://com-unidadesvirtuales.blogspot.com/2010/05/gluly-viva-la-libertad-de-expresion.html

    Ahora nos tendrán que escuchar si, o si

    ReplyDelete
  2. Contáis las cosas de una forma....
    ¿Se necesita permiso para opinar sobre alguna web o sobre cualquier cosa?
    DSe la forma que lo cuentas parece que meten un archivo en el servidor dende está alojado el sitio web.
    "Gluly nace como una herramienta para comentar cualquier web sin permiso de sus propietarios. Una barra lateral donde los comentarios de los usuarios se pegan a cualquier web y página."
    Eso funcionará con un javascript normal y corriente y se ejecutará del lado del usuario, no del lado del servidor donde esté alojado el sitio, salvo que el webmaster instale algo en su servidor.
    Así los de Gluly sabrán también por donde navegas y todos los datos.

    http://www.gluly.com/privacidad.html
    # La navegación tuya puede ser privada en cualquier momento. Cuando nuestro servidor la conoce es para darte información de comunidades contextuales a las webs que visites.

    ReplyDelete
  3. "Se trata de una extensión para el navegador que, al descargarla, instala una barra lateral con un espacio en el que poder expresar lo que uno quiera sobre el contenido de ese sitio web en el que uno se encuentre."

    Esto sí es mejor información

    ReplyDelete
  4. Esto es para el señor carlos antonio velez periodista deportivo de canal rcn con todo el respeto que usted se merece pero ya usted no tiene esa magia que lo caracterizaba opinando del fútbol y se dedico a desperdiciar su tiempo hablando de los equipos de la capital que ya no dan ni siquiera un peso por ellos ni como equipos ni como clubes,usted ya esta como esos jugadores que están viejos y pasados de moda y no se dignan a salir de su medio dejando le la oportunidad a alguien joven que lo sepa aprovechar a y es mas ya no hay equipo chico como es su frase avitual medítelo y esto lo debería saber el canal que siendo tan bueno no se halla dado de cuenta que ala hora del la sección de deportes casi la mayoría cambia de canal gracias

    ReplyDelete