Friday, June 11, 2010

La televisión gana en el Mundial

La televisión es la dueña del Mundial. Las retransmisiones están repletas de estrenos: serán multipantalla con internet, en alta definición y en 3D. Así que no es de extrañar que las conversación digitales sobre cómo ver el Mundial, qué partidos se dan en cada cadena y en qué pantallas sean algunas de las más repetidas en internet y las redes sociales, como se puede ver en este estudio de Nielsen que compara siete países.

Sogecable, Cuatro y Telecinco concentran la conversación sobre los medios y el Mundial. La televisión gana. A diferencia de otros países, no destacan en el mapa de Google ni los nuevos medios digitales, los juegos sobre el Mundial ni las apuestas, tan populares en otros países.
Donde España gana es en apoyo de su afición en Facebook. Es el equipo más votado como futuro ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 en la aplicación con más participación.

2 comments:

  1. A ver si se cumple, ademas tenemos suerte y nos volvemos con la copa. Seria positivo y mas en estos tiempos tan criticos... y es que ya se sabe Pan y circo.

    ReplyDelete
  2. Bueno, por más que nos empeñemos, todavía no hay una "tecnologización" plena en la sociedad. Por eso, la TV seguirá siendo la reina de la casa...

    ReplyDelete