Tuesday, November 02, 2010

Google es casi el 7% del tráfico de internet

Nadie es más grande que Google. Y continúa creciendo. El gran ciberleviatán supone ya casi el 7% del tráfico total de internet, muy por encima de cualquier otro servicio o proveedor y al nivel de un tier 1, los grandes servidores troncales de internet.
Y sigue creciendo ante la mirada voraz de las operadoras de telecomunicaciones que le reclaman más dinero por todos los recursos que requiere para funcionar y llegar a los usuarios

3 comments:

  1. A estas alturas creo que eso ya se duplicó o triplicó.

    ReplyDelete
  2. Ron y agua bendita. Lo restregaron nada más nacer. Su tía Francisca Cimodosea Mejía quiso evitar percances como esa vuelta de cordón umbilical que apretaba el cuello del futuro escritor, premio Nobel de Literatura y uno de los autores más grandes que nuestra lengua ha dado.

    Escapar a la muerte sin dejar de mirarla de frente. Trabajando letras para celebrar la vida y hacerla más grande, más inabarcable de lo que es. Ese fue el oficio de Gabo, Gabriel de nombre, García Márquez para la fama. Gabo jocoso. Con su mirada aprendimos a ver la vida vigilando con el rabillo del ojo a la muerte. Esquivarla con una frase justa y perfecta.

    judi togel singapura terbesar

    ReplyDelete
  3. I really like the blog that you write and your blog is very useful for everyone
    judi dewa poker terbesar

    ReplyDelete