Wednesday, November 10, 2010

La guerra del fútbol cuesta 130 millones a Prisa

Prisa aún confía en ganar la guerra del fútbol a Mediapro. En los tribunales o en las pantallas gracias a la fusión de Cuatro y Digital + con Telecinco y Telefónica. La empresa calcula que el cambio de modelo del fútbol en televisión con la TDT le ha costado 130 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una pérdida de ingresos que superaría los 160 millones a final de 2010.

Columna completa en Estrella Digital

6 comments:

  1. Es un buen palo, pero no creo que la sangre llegue al rio. En estos tiempos todos recibimos palos. Salu2

    ReplyDelete
  2. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)

    togel singapura

    ReplyDelete
  3. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    bursatogel

    ReplyDelete
  4. Las redes sociales son multitarea. Sirven para distintos propósitos. Ganan terreno al correo electrónico –cada vez más para comunicaciones formales- y los blogs, donde los más jóvenes reducen su participación, y concentran la publicación de fotos y vídeos. Su especialización avanza. Tuenti es la preferida entre los jóvenes, de 16 a 25 años, sólo superada por Messenger para el chat. Facebook es la que más ha crecido en el último año, un 64%. Reúne a ocho millones de personas algo más mayores que la visitan dos veces al día. Y en Twitter compartir información y noticias es el motor de la participación.

    Facebook nació hace seis años en Harvard para conectar a universitarios. Una red elitista y por invitación. Entonces lo más cool era MySpace, donde los músicos colgaban sus canciones para esquivar a las discográficas y darse a conocer. Facebook es pulcra y ordenada. Controla su diseño para evitar la explosión grunge de MySpace, donde hay más libertad para cambiar colores, fondos y vestir la personalidad. Pero esa era del graffiti en las redes sociales era demasiado para la herramienta inventada por Mark Zuckerberg, cuyos únicos héroes de garaje son Bill Gates y Steve Jobs, genios de Microsoft y Apple.

    togel singapura

    ReplyDelete
  5. I really liked your blog is created, you create a blog which is very useful for all readers
    sanadomino

    ReplyDelete
  6. I think your website is very interesting and thank you for your website
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete