Friday, January 28, 2011

El telestado pelea por el fútbol

Guerra por el fútbol. El contenido estrella del telestado del bienestar vuelve a enfrentar a las televisiones privadas con las públicas. UTECA acusa a TVE y a las autonómicas de “sobrepujar” por los derechos de la Liga de Campeones con 70 millones de euros.
Las televisiones privadas quieren el fútbol para luchar contra la fragmentación de audiencias y sostener su crecimiento publicitario.
RTVE para mantener su liderazgo y las autonómicas para retener una audiencia que baja desde el apagón analógico, con la excepción de TV3 entre las grandes.
Pero con tantos interesados en ofrecer partidos en abierto la justificación de televisiones públicas endeudadas con el dinero de todos para sostener los derechos del fútbol tiene difícil justificación.

Columna completa en Estrella Digital

4 comments:

  1. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)

    togel online

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    bursatogel

    ReplyDelete
  3. I really liked your blog is created, you create a blog which is very useful for all readers
    sanadomino

    ReplyDelete
  4. I think your website is very interesting and thank you for your website
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete