Tuesday, March 01, 2011

Telefútbol

El fútbol acapara los programas más vistos en febrero. Tanto que no extraña la pelea de derechos entre las televisiones. Con la Champions de nuevo en las públicas TVE (sin publicidad) y TV3 por 120 millones de euros (105 de TVE y 15 de la autonómica) hasta 2015.
El fútbol en televisión en abierto puede no ser gran negocio para los clubes, pero para las televisiones es el último antídoto contra la fragmentación. Aunque lo paguen a precio de oro.

4 comments:

  1. This is great and really informative.. I'll keep following your web and your article, thanks for sharing :)

    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    bursatogel

    ReplyDelete
  3. I really liked your blog is created, you create a blog which is very useful for all readers
    sanadomino

    ReplyDelete
  4. I think your website is very interesting and thank you for your website
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete