Tuesday, May 03, 2011

Pelea en la videocracia por RTVE

Pelea política por la televisión. Como en cada campaña. De nada vale la reforma de la Ley Electoral para limitar la democracia hasta la infamia de imponer cuotas electorales a los telediarios de las cadenas privadas. Una medida hasta ahora sólo vigente para las públicas.
El PP ataca de nuevo a RTVE y hace un guiño a las privadas al anunciar que no reclamará las cuotas que pactó con el PSOE. Una reforma votada también por CiU y PNV.
Los socialistas huelen la traición. Han vuelto a caer en la trampa legislativa y aparecen como impulsores de la censura. El PP cuenta con la afinidad de las grandes cadenas (Telecinco y Antena 3) y la ventaja del deterioro del Gobierno de Zapatero.

Columna completa en Estrella Digital

5 comments:

  1. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    suksestoto

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    bandar togel singapore terbaik indonesia

    ReplyDelete
  3. there is no better blog than your blog and I really like your blog, thank you for your blog
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete
  4. Your website is amazing and to publish your website I thank
    poker88

    ReplyDelete
  5. to your website I like and there is no comment for a great site like this
    judi poker online yang aman dan terpercaya

    ReplyDelete