Sunday, May 29, 2011

Un candidato a las primarias del PSOE contra Rubalcaba


José Carlos Carmona lo tiene claro: no quiere que el PSOE elija a Rubalcaba sin debate de ideas y sin una autocrítica importante.
Carmona, profesor de la Universidad de Sevilla y director de la Orquesta Sinfónica Hispalense no quiere que el 15m quede arrumbado por la partitocracia.
Militante del PSOE desde 1982, pide apoyos no para ganar -él mismo descarta esa posibilidad- sino para provocar una reflexión en el partido que se quiere acotar desde su ejecutiva.

4 comments:

  1. Me parece perfecto. No se puede estar todo el tiempo criticando un dedazo en el partido del adversario y ahora generarlo forzando a Chacón a retirarse. Democracia orgánica por parte de quienes dicen comprender a democracia real

    ReplyDelete
  2. Viendo su Perfil http://josecarloscarmona.blogspot.com/2011/05/perfil-del-candidato.html parece interesante lo que propone, basándose en la refundación de la socialdemocracia o la recuperación de valores, en bastantes puntos muy coincidentes con lo que proponen desde el 15M

    Ahora la cuestión es que logre las firmas del 20% de los militantes, pero es interesante y sano la existencia de unas auténticas primarias y no de otro dedazo.

    Según lo que pone en su Twitter podría tener el apoyo de Izquierda Socialista, corriente crítica con la actual gestión http://twitter.com/#!/JoseCCarmona/status/74888071962828800 y que le podrían ayudar bastante.

    Si logra un equipo o cierta repercusión, posiblemente logre el apoyo de muchos de los militantes desencantados con el rumbo del partido, aunque dudo que pudiera ganarlas un desconocido, pero bueno desconocido también era Zapatero.

    ReplyDelete
  3. ¡Genial! A ver si anima el debate que el PSOE ha perdido mucho y no sabe cómo recuperarlo. Pues así.

    ReplyDelete
  4. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    togel singapura

    ReplyDelete