Monday, November 28, 2011

La amenaza de TV3

TV3 amenaza: el recorte de un 13% en la aportación de la Generalitat de 260 millones de euros anuales obligará a abandonar el fútbol en abierto. La crisis de las autonómicas llega hasta TV3, líder de audiencia en Cataluña y, como el Barça, más que una televisión. Un proyecto hasta ahora intocable, sostenido por todos por su importancia cultural y política. La líder de las televisiones autonómicas públicas no está a salvo de una crisis de audiencia y negocio que revela los excesos y el gigantismo de un modelo insostenible.

Columna completa en Estrella Digital

5 comments:

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ReplyDelete
  2. Sobre el periodismo 2.0 en mi blog:http://ramonmaceiras.blogspot.com/2011/11/la-era-del-periodismo-20.html

    ReplyDelete
  3. Comunicado ante otro desalojo-otra verguenza

    Tranquilos, tranquilos...

    Hoy a las 5am policía antidisturbios -sin número de placa, encapuchados y armados- ha desalojado una vivienda ocupada por familias que habían sido anteriormente desahuciadas de su propia vivienda por no poder seguir pagando su hipoteca, por perder su trabajo, por, en suma, no tener dinero. La deuda o la vida, así están las cosas en España y Europa en general.

    El desalojo, el re-desalojo, gente doblemente desalojada, es una muestra más de la acción delictiva que se está llevando a acabo por parte de los organismos gubernamentales. No sólo se impide a estas personas sobrevivir, "buscarse las castañas", sino que también se les castiga por querer buscar sus soluciones a tan esenciales necesidades como la vivienda, ya ni hablar de la manutención de sus propias familias, si se cree que exageramos invitamos a los lectores a ir a cualquier reunión de la PAH o cualquier asociación similar, les aseguramos unas horas de realidad tan cruda y dura como cotidiana.

    Pero, fijaros donde estamos insertos, donde vivimos y quienes están liderando esta locomotora infame. Este pasado Lunes se ha indultado al banquero delincuente Alfredo Sanz, consejero delegado del Banco Santander. Los informes, cuando se trata de buscar responsabilidades penales en temas financieros, nunca son más suficientes que el tráfico de influencias y el tribunal supremo ha tenido que desistir o echarse para atrás. Ahí tenéis, vuestra democracia y estado de derecho. El simulacro se ha convertido en la realidad.

    Tales felonías institucionales se han convertido en pan de cada día, imaginad por un momento como ocurren a un nivel europeo, donde la Banca ha suplantado la política y ha logrado llegar a los gobiernos sin necesidad de sufragios electorales, como en Italia y Grecia. La dictadura, como sabéis, no puede darse el lujo de hacer referendums.
    Enlace
    En fin, indultar banqueros, transferir fondos públicos a entidades financieras privadas y, luego, re-desalojar familias desahuciadas, bajarles el sueldo y hacerles pagar las pérdidas bancarias al 80% de la población. La deuda o la vida.

    Nunca había sido tan claro y oscuro, a la vez, el mundo. Nunca habían habido tantas razones para dar un paso hacia adelante.

    Así que, tranquilos, tranquilos. Sabemos que la impotencia y la rabia son fases de la injusticia y la violencia institucional, pero no os frustréis, somos millones detrás. Esto está recién comenzando y seguimos.




    Internacional Profundista.

    ReplyDelete
  4. Esta es sòlo una muestra màs del punto crìtico en el que se encuentran las autonomìas y Espana en general, hasta los intocables se estàn viendo perjudicados. De todas formas, yo me muestro optimista, creo que una modesta recuperaciòn està a la vuelta de la esquina. No porque crea en el partido popular, sino porque las crisis son cìclicas y esta està acabando su giro.

    ReplyDelete
  5. lo único que siempre me ara reír, es que curiosamente siguieron mis enseñanzas tal y como también yo fui en el cielo; querer ser como Dios o mas que el, a que aquí en la tierra les hice ver que solamente son recipiente para mis acompañantes que descendimos de lo alto, véndeme tu alma y te daré todo una gran riqueza, orgullo, brillaras" en este mundo la base de mi pirámide se compone de metales, si quieres amor embroca mi estructura y tendrás sexo. obedecedores de hombres, por piezas de metal,,,

    ReplyDelete