Monday, November 21, 2011

Rajoy también ganó en Twitter

Fuente: PP

A pesar de llegar más tarde, @marianorahoy también ganó en Twitter a @conRubalcaba, ahora @_Rubalcaba_. Menos propuestas, pero más respuestas a los usuarios en porcentaje, aunque no en tuiteos totales: 2.800 de Rajoy contra 6.500 del candidato socialista.
El equipo de Rubalcaba precisa que su efectividad fue mayor: "Rajoy tuvo 114.671 seguidores y le retuitearon 29.601 veces. RbCb tuvo 77.561 seguidores y 69.091 retuiteos".
Pero la empatía con el candidato popular también funcionó en Twitter.

4 comments:

  1. Esto demuestra que los que se dedican a la política no entienden las redes sociales.Sólo se preocupan de los números.

    ReplyDelete
  2. hombre,Rubalcaba no es santo de mi devoción pero con los datos que das el titular me parece una cagada. Casi diría que gana Rubalcaba. Da igual el porcentaje de respuesta si eres más influyente, y eso se ve en los retwets. En fin, algunos os sumais rapidito a la gaviota. jajja Esperaba un análisis más riguroso,con ese titular, y no tres líneas y basadas en la fuente PP

    ReplyDelete
  3. This is great and really informative.. I'll keep following your web and your article, thanks for sharing :)

    bandar judi online yang paling aman

    ReplyDelete
  4. La radio no basta. Las emisoras no satisfacen a muchos oyentes aburridos de tanta música igual de comercial y aburrida. YouTube es el MTV del vídeo y para los más jóvenes el soporte fundamental de música gratis, variada y compartida. Ser dueño de los discos todavía es importante para muchos y los compran en formato digital (iTunes de Apple domina) o en CD

    togel singapura

    ReplyDelete