Monday, November 07, 2011

Reiniciar el debate

Leer los detalles del encorsetado y atado y bien atado debate entre Rubalcaba y Rajoy es un insulto a la democracia y a los ciudadanos.
Por eso no extraña que la respuesta en las redes sociales sea contundente. Temas, tiempos, posición de los candidatos y la cámaras, movimientos y, sobre todo, sin público, la triste imagen de la lejanía entre políticos y ciudadanía.
PP y PSOE no aceptaron el debate abierto en internet y plantean un debate con mordaza entre dos candidatos perdedores entre los que elegirá sin pasión ni confianza una ciudadanía cada vez más indignada, como ha vuelto a demostrar el último sondeo del CIS.
#Reiniciaeldebate es la respuesta a la pantomima de R&R.

Columna completa en Estrella Digital

6 comments:

  1. Hay un algo en común entre partidos y medios. Una actitud timorata a los que en última instancia son los responsables de este estado de cosas. Somos nosotros con nuestros votos los que legitimamos o no la verborrea de los candidatos. Somos nosotros los que votamos por televisiones autonómicas en lugar de camas en los hospitales. Parece mentira pero, hoy, ahora, ya puedo leer los titulares del próximo debate... La escena y el trasfondo serán los mismos. Nos veremos, también, abocados a un cambio del que nosotros nunca participamos.

    ReplyDelete
  2. To create such a truly amazing article, I read your blog every day and give me for that announcement here this article is too great and very entertaining thanks.
    judi bola yang aman dan terpercaya

    ReplyDelete
  3. La radio no basta. Las emisoras no satisfacen a muchos oyentes aburridos de tanta música igual de comercial y aburrida. YouTube es el MTV del vídeo y para los más jóvenes el soporte fundamental de música gratis, variada y compartida. Ser dueño de los discos todavía es importante para muchos y los compran en formato digital (iTunes de Apple domina) o en CD

    togel singapura

    ReplyDelete
  4. I love every word you post thanks for the news that you have given
    poker online

    ReplyDelete
  5. Rajoy fuerza la reestructuración de RTVE. La reducción de 200 millones de euros en los 550 millones de aportación estatal, una rebaja del 36,5%, deja a la televisión pública con un presupuesto de mil millones para 2012, inferior a los 1.097 millones con los que contaba en 2009, antes del despliegue de la TDT y de su apuesta por la televisión conectada e híbrida.
    Es el peor castigo para una televisión pública siempre criticada por el PP.
    RTVE tendrá que abordar una reestructuración como la emprendida por la BBC para eliminar canales de sus múltiples y reducir servicios, la única forma de rebajar sus gastos de producción y recursos para asumir el ajuste.

    togel singapore

    ReplyDelete
  6. Your blog is great for us to read and also thank you for your very nice blog
    domino qiu qiu

    ReplyDelete