Monday, November 07, 2011

Reiniciar el debate

Leer los detalles del encorsetado y atado y bien atado debate entre Rubalcaba y Rajoy es un insulto a la democracia y a los ciudadanos.
Por eso no extraña que la respuesta en las redes sociales sea contundente. Temas, tiempos, posición de los candidatos y la cámaras, movimientos y, sobre todo, sin público, la triste imagen de la lejanía entre políticos y ciudadanía.
PP y PSOE no aceptaron el debate abierto en internet y plantean un debate con mordaza entre dos candidatos perdedores entre los que elegirá sin pasión ni confianza una ciudadanía cada vez más indignada, como ha vuelto a demostrar el último sondeo del CIS.
#Reiniciaeldebate es la respuesta a la pantomima de R&R.

Columna completa en Estrella Digital

1 comment:

  1. Hay un algo en común entre partidos y medios. Una actitud timorata a los que en última instancia son los responsables de este estado de cosas. Somos nosotros con nuestros votos los que legitimamos o no la verborrea de los candidatos. Somos nosotros los que votamos por televisiones autonómicas en lugar de camas en los hospitales. Parece mentira pero, hoy, ahora, ya puedo leer los titulares del próximo debate... La escena y el trasfondo serán los mismos. Nos veremos, también, abocados a un cambio del que nosotros nunca participamos.

    ReplyDelete