Tuesday, November 08, 2011

Un debate a dos tiros

La campaña se jugaba a un solo tiro en televisión. Rubalcaba sólo tenía una bala: movilizar a la izquierda indecisa y desconfiada con el miedo a la derecha. A Rajoy le bastaba con un tiro: el miedo a la crisis. Los dos esquivaron al otro, el candidato popular con mortero bombardeando las miserias del gobierno de Zapatero. El socialista apuntando con precisión a los resquicios del programa del PP.

Análisis para Estrella Digital

5 comments:

  1. excuse me, this article is so good and useful, thanks for sharing this :)

    taruhan judi bola sbobet terpercaya

    ReplyDelete
  2. La radio no basta. Las emisoras no satisfacen a muchos oyentes aburridos de tanta música igual de comercial y aburrida. YouTube es el MTV del vídeo y para los más jóvenes el soporte fundamental de música gratis, variada y compartida. Ser dueño de los discos todavía es importante para muchos y los compran en formato digital (iTunes de Apple domina) o en CD

    togel singapura

    ReplyDelete
  3. I love every word you post thanks for the news that you have given
    poker online

    ReplyDelete
  4. Rajoy fuerza la reestructuración de RTVE. La reducción de 200 millones de euros en los 550 millones de aportación estatal, una rebaja del 36,5%, deja a la televisión pública con un presupuesto de mil millones para 2012, inferior a los 1.097 millones con los que contaba en 2009, antes del despliegue de la TDT y de su apuesta por la televisión conectada e híbrida.
    Es el peor castigo para una televisión pública siempre criticada por el PP.
    RTVE tendrá que abordar una reestructuración como la emprendida por la BBC para eliminar canales de sus múltiples y reducir servicios, la única forma de rebajar sus gastos de producción y recursos para asumir el ajuste.

    togel singapore

    ReplyDelete
  5. Your blog is great for us to read and also thank you for your very nice blog
    domino qiu qiu

    ReplyDelete