Thursday, December 01, 2011

Divergencia

Internet supera en audiencia a la prensa por primera vez, según el EGM. Los editores encaran la crisis achicando redacciones y prometen avanzar hacia la convergencia y el negocio digital. El mantra de la convergencia se repite mientras entre el público crece la crítica a los medios. Los nómadas hiperconectados con sus móviles a las redes sociales demandan otra información. Divergencia e innovación es lo que necesitan los medios, no convergencia para perpetuar viejos hábitos.

Columna completa en Estrella Digital

4 comments:

  1. Realmente tener acceso a mucha información por medio de los moviles cambia todo sobre el periodismo, y deben ponerse al dia. Es la era de la comunicación. Ya no se leeran los díarios en el metro mientras se va al trabajo, ahora se ve a la gente con sus moviles accesando a internet y redes sociales.

    ReplyDelete
  2. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    togel singapore

    ReplyDelete
  3. Super website with a great sharing and amazing stories is ur web.. please keep doing what u do now.. thanks to you.
    togel online

    ReplyDelete
  4. Rajoy fuerza la reestructuración de RTVE. La reducción de 200 millones de euros en los 550 millones de aportación estatal, una rebaja del 36,5%, deja a la televisión pública con un presupuesto de mil millones para 2012, inferior a los 1.097 millones con los que contaba en 2009, antes del despliegue de la TDT y de su apuesta por la televisión conectada e híbrida.
    Es el peor castigo para una televisión pública siempre criticada por el PP.
    RTVE tendrá que abordar una reestructuración como la emprendida por la BBC para eliminar canales de sus múltiples y reducir servicios, la única forma de rebajar sus gastos de producción y recursos para asumir el ajuste.

    togel online

    ReplyDelete