Wednesday, December 28, 2011

El Congreso limita las fotos

El Congreso limita la toma de fotografías para defender el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones de los diputados. Todo un debate sobre las nuevas tecnologías y la función pública que necesita una reflexión pausada. La instrucción se extralimita al prohibir las fotos de personas no acreditadas como las tomadas por periodistas no gráficos o por los propios diputados, como las que se publican en las redes sociales. Pero también al delimitar en exceso los espacios en los que se pueden captar imágenes, aunque en muchos de ellos los diputados estén realizando actividades en función de su cargo público. Instrucción Congreso fotos Y un pequeño debate en Twitter

6 comments:

  1. Las instrucciones son lo suficientemente "inconcretas" como para dejar amplio espacio a la discrecionalidad.
    Una "obra de arte"...
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)
    togel singapore

    ReplyDelete
  3. Cualquiera con una cámara oculta se creía que era periodista.
    Nuestra intimidad debería siempre está salvaguardada de estos atentados.
    ¿Para cuándo algo parecido con google o facebook?

    togel sgp

    ReplyDelete
  4. To create such a truly amazing article, I read your blog every day and give me for that announcement here this article is too great and very entertaining thanks.

    sbobet

    ReplyDelete
  5. Con el triunfo de Obama rivalizaron las nuevas pantallas. El presidente de las redes sociales fue ayer el líder de las tabletas. Muchos medios, encabezados por CNN, se afanaron por ofrecer su información en formatos adaptados para que nadie se perdiera un gráfico, una galería de fotos, un vídeo o una noticia por las incomodidades de Flash y similares.

    togel online

    ReplyDelete