Wednesday, December 28, 2011

El Congreso limita las fotos

El Congreso limita la toma de fotografías para defender el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones de los diputados. Todo un debate sobre las nuevas tecnologías y la función pública que necesita una reflexión pausada. La instrucción se extralimita al prohibir las fotos de personas no acreditadas como las tomadas por periodistas no gráficos o por los propios diputados, como las que se publican en las redes sociales. Pero también al delimitar en exceso los espacios en los que se pueden captar imágenes, aunque en muchos de ellos los diputados estén realizando actividades en función de su cargo público. Instrucción Congreso fotos Y un pequeño debate en Twitter

13 comments:

  1. Las instrucciones son lo suficientemente "inconcretas" como para dejar amplio espacio a la discrecionalidad.
    Una "obra de arte"...
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)
    togel singapore

    ReplyDelete
  3. Cualquiera con una cámara oculta se creía que era periodista.
    Nuestra intimidad debería siempre está salvaguardada de estos atentados.
    ¿Para cuándo algo parecido con google o facebook?

    togel sgp

    ReplyDelete
  4. To create such a truly amazing article, I read your blog every day and give me for that announcement here this article is too great and very entertaining thanks.

    sbobet

    ReplyDelete
  5. Con el triunfo de Obama rivalizaron las nuevas pantallas. El presidente de las redes sociales fue ayer el líder de las tabletas. Muchos medios, encabezados por CNN, se afanaron por ofrecer su información en formatos adaptados para que nadie se perdiera un gráfico, una galería de fotos, un vídeo o una noticia por las incomodidades de Flash y similares.

    togel online

    ReplyDelete
  6. Los aficionados a la música tienen tres grandes problemas: cómo descubrir música que les guste, escucharla en todos sus dispositivos sin demasiadas complicaciones y no perder una biblioteca donde CDs, álbumes, canciones, descargas en todos los formatos se amontonan. Y todo gratis, o al más bajo precio posible.

    togel online

    ReplyDelete
  7. I love every word you post thanks for the news that you have given
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete
  8. I really like the blog that you write and your blog is very useful for everyone
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete
  9. Rajoy fuerza la reestructuración de RTVE. La reducción de 200 millones de euros en los 550 millones de aportación estatal, una rebaja del 36,5%, deja a la televisión pública con un presupuesto de mil millones para 2012, inferior a los 1.097 millones con los que contaba en 2009, antes del despliegue de la TDT y de su apuesta por la televisión conectada e híbrida.
    Es el peor castigo para una televisión pública siempre criticada por el PP.
    RTVE tendrá que abordar una reestructuración como la emprendida por la BBC para eliminar canales de sus múltiples y reducir servicios, la única forma de rebajar sus gastos de producción y recursos para asumir el ajuste.

    togel sgp

    ReplyDelete
  10. Your blog is fabulous I really like your work and thank you for the blog that you publish
    poker online

    ReplyDelete
  11. Your website is amazing and to publish your website I thank
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete