Saturday, January 14, 2012

Cómo desmantelar las televisiones autonómicas

El gobierno de Rajoy cumple su promesa y prepara la reforma de la Ley Audiovisual para permitir la gestión privada en las cadenas autonómicas. Es el principio del desmantelamiento de un sistema ineficiente, caro e insostenible. Pero la fórmula elegida por el ejecutivo pasará la factura de la reestructuración a las arcas públicas y beneficiará a grupos que no han conseguido sus objetivos económicos y de audiencia en la burbuja de la TDT. Ni cierre ni redefinición del servicio público audiovisual en la era digital.


¿A quién beneficia la gestión privada de los canales públicos?

Columna completa en Estrella Digital 

5 comments:

  1. Yo estoy totalmente a favor de que nuestros impuestos no se "tiren y desperdicien" en un monton de canales autonomicos que solo sirven al "poder" de unos cuantos. WQuiero que nuestros impuestos ayuden a los desfavorecidos y apoyen la creacion de riqueza para todos pero no que se dilapide x unos cuantos.
    Igual que si mi ecommerce de venta de tóner si no funciona eficientemente, la debo redefinir y equilibrar, lo mismo deberia pasar con cualquier tema que no se realize por "soliradidad y sociabilidad", creo yo

    ReplyDelete
  2. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.

    suksestoto

    ReplyDelete
  3. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    judi togel online yang aman dan terpercaya

    ReplyDelete
  4. Las administraciones públicas pueden ofrecer wifi gratis y abierto, pero con las condiciones de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT): registrarse, pagar una tasa, limitar el alcance y la velocidad del servicio, y no financiarlo con fondos públicos. Una sentencia de la Audiencia Nacional ratificando la sanción al Ayuntamiento de Málaga por no respetar esos requerimientos vuelve a avivar el debate a pesar de que más de 500 administraciones públicas ofrecen wifi con varios modelos, con o sin publicidad, en colaboración con empresas, etc. y se permite el wifi comunitario compartido entre vecinos.

    La sociedad de la información necesita crear un nuevo servicio público digital. Un acceso a contenidos y servicios públicos y financiados con dinero público en condiciones diseñadas para ampliar el acceso de los ciudadanos.


    togel online

    ReplyDelete
  5. there is nothing more interesting than your blog to me and I really like reading your blog repeatedly, thanks
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete