Saturday, January 14, 2012

Cómo desmantelar las televisiones autonómicas

El gobierno de Rajoy cumple su promesa y prepara la reforma de la Ley Audiovisual para permitir la gestión privada en las cadenas autonómicas. Es el principio del desmantelamiento de un sistema ineficiente, caro e insostenible. Pero la fórmula elegida por el ejecutivo pasará la factura de la reestructuración a las arcas públicas y beneficiará a grupos que no han conseguido sus objetivos económicos y de audiencia en la burbuja de la TDT. Ni cierre ni redefinición del servicio público audiovisual en la era digital.


¿A quién beneficia la gestión privada de los canales públicos?

Columna completa en Estrella Digital 

1 comment:

  1. Yo estoy totalmente a favor de que nuestros impuestos no se "tiren y desperdicien" en un monton de canales autonomicos que solo sirven al "poder" de unos cuantos. WQuiero que nuestros impuestos ayuden a los desfavorecidos y apoyen la creacion de riqueza para todos pero no que se dilapide x unos cuantos.
    Igual que si mi ecommerce de venta de tóner si no funciona eficientemente, la debo redefinir y equilibrar, lo mismo deberia pasar con cualquier tema que no se realize por "soliradidad y sociabilidad", creo yo

    ReplyDelete