Saturday, February 25, 2012

Cine en internet, pero más barato

Internet puede no ser todavía negocio para el cine, como dijo el presidente de los cineastas, Enrique González Macho, en la entrega de los Goya, pero ya es una de las butacas preferidas por los espectadores. Televisiones como Telecinco o Canal+ se apresuran tras ellos y ponen las películas de los Goya en la red mientras el cine y los gobiernos van demasiado lentos para el mercado del tiempo real. Como en todas las carreras, los más rápidos tienen ventaja.

Columna completa en Estrella Digital

2 comments:

  1. En estos tiempos de crisis, es una apuesta interesante, no sólo para el público si no para la industria del cine. El cine forma parte de nuestra cultura y debemos fomentarlo y acercarlo al público no sólo explotarlo como negocio.

    ReplyDelete
  2. Creo que saldriamos todos ganando si se pudiera ver el cine en internet y a un precio mas bajo,se acabaria con la pirateria,la industria del cine ganaria dinero y a nosotros nos saldria mas barato ver una pelicula de estreno. Estoy convencido de que llegara el dia que podremos tener el cine en nuestra casa.

    ReplyDelete