Wednesday, February 01, 2012

Vídeo inmersivo en The Guardian



The Guardian experimenta el vídeo inmersivo con Condition One, una aplicación para iPad que permite utilizar el vídeo 360 para meter al espectador en la escena con el movimiento y la navegación táctil.

3 comments:

  1. Me alegro de que se destaquen asuntos como éste, en el que la innovación en los contenidos adquiere protagonismo. Para profundizar en la cuestión del periodimo inmersivo, que considero de gran interés, recomiendo el blog El cuarto bit, de La Vanguardia, y en particular su última entrada: http://blogs.lavanguardia.com/elcuartobit/el-reportaje-inmersivo-la-escena-en-360-grados/

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    togel online singapura

    ReplyDelete
  3. I really liked your blog is created, you create a blog which is very useful for all readers
    poker online

    ReplyDelete