Saturday, April 21, 2012

Golpe gubernamental a la televisión pública

El presidente de RTVE lo nombrará el gobierno con mayoría simple en el Congreso. Fin del tímido intento de independencia iniciado con la creación de la Corporación RTVE en 2006. Rajoy y el PP sentenciaron a la televisión estatal nada más llegar al poder y ahora formalizan su control con un presupuesto disminuido, sin rumbo, sin modelo de servicio público alternativo y sin pudor. El golpe gubernamental a la televisión pública se completa con la vía para privatizar las televisiones autonómicas, cerrarlas y repartir sus licencias, y acabar con los límites a la producción externa.

Columna completa en Estrella Digital

6 comments:

  1. bueno, era de esperarse, sino para que lo harían, no?

    si pienso que ante esta la lealtad al país y que todo lo que sume debemos apoyar..

    ReplyDelete
  2. This is great and really informative.. I'll keep following your web and your article, thanks for sharing :)

    suksestoto

    ReplyDelete
  3. I really like the blog that you write and your blog is very useful for everyone
    dewa poker

    ReplyDelete
  4. Las administraciones públicas pueden ofrecer wifi gratis y abierto, pero con las condiciones de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT): registrarse, pagar una tasa, limitar el alcance y la velocidad del servicio, y no financiarlo con fondos públicos. Una sentencia de la Audiencia Nacional ratificando la sanción al Ayuntamiento de Málaga por no respetar esos requerimientos vuelve a avivar el debate a pesar de que más de 500 administraciones públicas ofrecen wifi con varios modelos, con o sin publicidad, en colaboración con empresas, etc. y se permite el wifi comunitario compartido entre vecinos.

    La sociedad de la información necesita crear un nuevo servicio público digital. Un acceso a contenidos y servicios públicos y financiados con dinero público en condiciones diseñadas para ampliar el acceso de los ciudadanos.


    togel sgp

    ReplyDelete
  5. there is nothing more interesting than your blog to me and I really like reading your blog repeatedly, thanks
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete