Monday, May 07, 2012

Aumenta el consumo de noticias en aplicaciones


El consumo de información en las aplicaciones móviles continúa aumentando, según los últimos datos de Flurry.
Las redes sociales y las noticias son las ganadoras en el tiempo de consumo en el último año. Las redes sociales concentran cada vez más tiempo: 24 de los 77 minutos dedicados a las aplicaciones diariamente. Un enorme crecimiento del 60% que continúa demostrando la evolución de internet hacia la red de las personas.
Los usuarios de aplicaciones dedican 12 minutos diarios a las noticias, uno más que en 2011 y un 15% del tiempo total.
El consumo de entretenimiento se mantiene en diez minutos y los juegos bajan de 25 a 24.
La tendencia en el consumo de noticias en aplicaciones móviles coincide con el aumento de usuarios de las aplicaciones de medios en Facebook y vuelve a subrayar la importancia de crear medios contextuales y de aprovechar la edición social.

3 comments:

  1. La mejor web para ver la TV por internet : http://www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es http://www.mistorrent.com

    ReplyDelete
  2. Las gafas de Google son el más comentado de estos aparatos, pero aplicaciones móviles, GPS inteligentes y mecanismos que mezclan el viejo podómetro con datos biométricos, alimenticios o la calidad del sueño se extienden en las zapatillas y los brazos de los deportistas, pero también en los bolsillos de gente que usa datos en su vida cotidiana para controlar su salud e intentar vivir mejor.

    bursatogel

    ReplyDelete