Tuesday, June 19, 2012

La Roja y Telecinco siguen ganando


Hay margen. Telecinco todavía puede crecer más con la marcha de España en la Eurocopa. El partido de ayer contra Croacia fue visto por 14,26 millones de espectadores, un 70,4% de cuota, batiendo la marca del anterior partido contra Irlanda.
Telecinco logró un 26,9% de cuota diaria y un 50,5% en prime time. Pero todavía hay espacio para crecer. El minuto de oro fue seguido por 18,13 millones de personas y los partidos decisivos de la pasada Eurocopa superaron los 14,5 millones de espectadores.
El fútbol arrasa en audiencia y publicidad como muestra un estudio de Zenithmedia que muestra el festín de Grp´s de los grandes anunciantes.
Pero cuidado: el deporte es el mayor espectáculo de la televisión, pero también el factor que más la encarece, tanto en publicidad como en coste de la televisión de pago.

4 comments:

  1. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.

    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    bursatogel

    ReplyDelete
  3. I really liked your blog is created, you create a blog which is very useful for all readers
    sanadomino

    ReplyDelete
  4. I think your website is very interesting and thank you for your website
    sanadomino

    ReplyDelete