Tuesday, November 06, 2012

El mercado de medios español se queda atrás

Los medios españoles siguen a la cabeza de la crisis. Las últimas previsiones de PwC España, como las anteriores indican que la crisis se resiste a pasar por mucho que cada gobierno, de Zapatero a Rajoy, se apresure a vender brotes verdes.
Hasta 2016 el mercado total sólo crecerá un 2,5%, según PWC, una previsión demasiado optimista al ritmo que va el mercado, en caída constante. Aún así los diarios habrán perdido para entonces el 60% de su mercado desde el comienzo de la crisis.


Los diarios encabezan los malos resultados, con un descenso del 1,2%. Una estimación que confía en una recuperación a partir de 2014, como otras previsiones.


La publicidad de la televisión en abierto seguirá cosechando malos resultados con un crecimiento del 1,8% frente a un 6,6% en el mercado mundial.
Sólo internet presenta cifras esperanzadoras con un crecimiento del 14.2%, pero también por debajo de las de otros mercados.

5 comments:

  1. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)

    togel singapore

    ReplyDelete
  2. excuse me, this article is so good and useful, thanks for sharing this :)

    judi online

    ReplyDelete
  3. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.

    judi bola

    ReplyDelete
  4. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    togel sgp

    ReplyDelete